Si uno ve a Lucila Vit en lo primero que se fija es en lo tonificada que está. Es que la argentina siempre ha hecho deporte e incluso su actual proyecto televisivo también está ligado a éste, conduciendo Fox Fit en Canal Fox.

Sin embargo, lejos de lo que uno pudiera imaginar, que la modelo casi que se mata diarimente entrenando en el gimnasio, lo cierto es que con los años Lucila ha aprendido a llevar su vida fitness de otra manera.

“Ahora ya no me exijo tanto como antes. Trato de escuchar mi cuerpo, ir variando porque si no el cuerpo se satura, se estresa y genera cortisol, que es la hormona del estrés, que al final produce más retención de líquido”, explicó a Página 7 mientras disfrutaba del lanzamiento de la nueva zapatilla de Reebok, Float Ride.

La trasandina reveló que si bien igual se cuida y ejercita harto, también se ha dado cuenta que “el descanso es parte del entrenamiento. El cuerpo se tiene que recuperar, la mente y las articulaciones también”.

Por eso, Vit aseguró que “no entreno en mi casa, tan fanática no soy” y que “en el gimnasio sí le doy duro”. Eso sí, si se siente cansada, prefiere no entrenar.

La rubia además entregó un consejo para todos aquellos que quieren empezar a ejercitarse, sobre todo ahora que viene el verano. “Tienen que hacer mucho cardio y cuidar la alimentación. Eso es fundamental, decirle a la gente que no existen las dietas mágicas ni nada. Tiene que ser algo constante”, concluyó.