Fue hace algún tiempo que Dua Lipa sorprendió de buena forma a sus seguidores luego de renovar su apariencia, dejando a un lado su larga cabellera para pasar a tener una melena bob.

La artista ha llevado por harto tiempo este look, hasta ahora, ya que nuevamente se atrevió con una tendencia que de seguro causará sensación esta temporada: hablamos del uso del amado flequillo.

Fue en el marco de la Semana de la Moda en París que la intérprete de No Lie se dejó ver con su renovada apariencia, luciendo un flequillo recto que tapaba completamente sus cejas.

Según señaló el director del salón de belleza Maison, Eduardo Sánchez a Mujerhoy.com, “este flequillo es perfecto para rostros ovalados y para caras alargadas, ya que acorta visualmente sus rasgos; aunque también es apto para facciones angulosas porque contribuye a romper esos rasgos tan marcados”.

Ver esta publicación en Instagram

🌸🌸🌸paris🌸🌸🌸

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Por su parte, los expertos ya vaticinan en que se convertirá en tendecia. Según explicó el director de formación de los salones Davd Künzle, David Lesur, a Hola.com “este otoño (hemisferio norte) lo veremos más recto y con las puntas desfiladas. Puede ser corto por debajo de las orejas o hasta la clavícula, con un flequillo que puede estar a una altura desde mitad de la frente a ultra largo, eso sí, despuntado o desfilado”.

Los fanáticos de la artista ya la posicionaron como la reina del flequillo, recibiendo miles de mensajes por lo bien que le quedó su nuevo look, aunque hay que decir que también podría ser una peluca, ya que en una de sus fotografías escribió: “mi cabello está lleno de secretos”.

“Pero por Dios, todo te queda bien mujer”; “De verdad te hiciste flequillo, te queda súper”; “Te puedes hacer cualquier cosa en tu cara y te quedará bien”; “Pero mira lo lindo que te queda ese flequillo”; “Creo que después de verte me quiero hacer ese flequillo”, fueron algunos delos comentarios de sus fanáticos.

¿Te gusta su nuevo look?

Ver esta publicación en Instagram

je suis dying this morning but last night was fun

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el