Tendencias y Vida Sana

2019-09-13T12:56:28-03:00 13 septiembre, 2019, a las 12:56Publicado por: Daniela Ramírez

Joven talquina llegó hasta el New York Fashion Week: se lució con diseños futuristas y geométricos

Tendencias
Joven talquina llegó hasta el New York Fashion Week: se lució con diseños futuristas y geométricos
Visitas: Cargando
Instagram | María Pía Cornejo

Un gran paso en su carrera como diseñadora dio la chilena María Pía Cornejo. Y es que la joven talquina se robó todas las miradas en la Semana de la Moda en Nueva York, mostrando futuristas diseños.

En conversación con 24 Horas, la diseñadora sostuvo que lo que está viviendo es algo que siempre soñó desde que era pequeña.

Lee También...

Mixed-print: los vestidos que mezclan estampados y que serán el must have de la nueva temporada

Ir al artículo

“Es como el sueño de niña, poder hacerlo realidad. Estar en el Fashion Week de Nueva York es la aspiración de cualquier diseñador de vestuario en el mundo”, precisó.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks New York Fashion Week! Thanks New York !!! Alma collection SS20 🙌🏻🙌🏻🙌🏻✨✨ amazing💙 Agradecimientos a todo el team Alma: Beatriz Torres , @estebanperez__ @claudiomancilla.cl @leoncia2012 @carlibett @pan.meza @ger.cuevas @aletelierflow @renatasinkevic @unfelipillo Gracias a @prochile_usa @prochilecl @busestalcaparisylondres @landazurichile @monicaramirezsalonbelleza @tienda_lapizypapel Agradecimientos Especiales a : @oscarduval y Daniel Minzer ✨🙌🏻💙 #nyfw @nyfw @globalfashioncollective #mariapiacornejo #nyc #fashion #internationalfashiondesigners #creative #creativedirection #design #art #chile #modachile @danydoradomusic gracias por la 🎵 música @kamircajewels @constanzariveromaquillaje Mua . Gracias nuevamente por todo @danielminzerg 🙌🏻

Una publicación compartida de Maria Pia Cornejo (@mariapiacornejo) el

La artista indicó que llegar al centro de la moda ha sido un camino arduo, pero que ha valido la pena. “Ha sido súper difícil, sobre todo viniendo desde Talca. Me encontré con muchos obstáculos, mucha gente, tuve que tocar demasiadas puertas para poder estar acá. Pero lo logré, conseguí el apoyo y para mí es un sueño”, señaló.

En cuanto a la inspiración para diseñar atuendos geométricos, precisó que “el tema futurístico viene de ese sueño de que la sociedad fuera mucho mejor, que los seres humanos alcancemos altos estados de conciencia y eso tiene que ver con el futuro”.

Los proyectos de la chilena no terminan acá, ya que reveló que “estoy en conversaciones para hacer negocios acá en Nueva York. Por lo pronto, dejar mis prendas acá y poder abrirme en el mercado aquí, que eso es lo que importa a corto plazo”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2I4oqoM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5