A sólo semanas de que comience la primavera las temperaturas en nuestro país comenzaron a subir, incluso hace muy poco el gobierno levantó una alerta preventiva.

Por lo anterior, de forma obligatoria comienza el recambio de la ropa de temporada, almacenando la de invierno y comenzando a utilizar la de primavera-verano.

Es por ello, que Nataly Chilet entregó a Página 7 todas las tendencias que debes incluir en tu clóset esta temporada primavera-verano 2020.

Todo está permitido

“Hay muchas alternativas; trajes de sastre con solapas rosadas y traje negro, la mezcla floral con animal print en las prendas. Cuando fui a la atelier de Alexander McQueen me di cuenta que todo está permitido”, expresó la profesional.

Tendencias primavera-verano 2020
Instagram

WhatsApp Image 2019-09-04 at 11.25.39

Full coral y neón

“El color que está de moda, y que es una locura, es el coral intenso, los colores flúor o neón siguen muy de moda y pueden combinarse con todo”, comentó Chilet.

Tendencias primavera-verano 2020
Instagram

WhatsApp Image 2019-09-04 at 11.25.41

Mangas Globo

En cuanto a la tendencia de blusas o poleras, Nataly comentó que la mangas globo llegaron para quedarse. “Esto se viene full, es una locura en Europa, hay miles de formas para usarlas, con o sin estampados”, sostuvo.

Tendencias primavera-verano 2020
Instagram

WhatsApp Image 2019-09-04 at 11.37.50

Macramé

Quizás esta sea la tendencia menos esperada de la temporada, pero según la profesional es una alternativa muy fresca para lucir. “Se viene mucho el macramé, incluso en bolsos, pero no tan exagerado, más bien sutil”, detalló.

Tendencias primavera-verano 2020
Instagram

Cabe recordar, que este año la temporada primaveral inicia el 23 de septiembre en nuestro país, para luego dar comienzo al verano el 21 de diciembre.