Después de que nos llenásemos de animal print, tendencia que llegó para quedarse como uno de los must have de tu clóset, ahora los expertos predicen que un nuevo efecto animal se tomará los accesorios durante la próxima temporada.

Se trata del croc-effect, un material similar a la piel de los cocodrilos que empezarás a ver en carteras y mochilas, y que le darán un toque más exótico a cualquier outfit que uses.

Por ejemplo, si quieres un look más clásico y sencillo, puedes optar por un bolso que tenga este tipo de estampado, pero en tonos ‘nude’ que no llamarán tanto la atención.

O una cartera con este mismo efecto, pero en charol negro y brillante. Un artículo fundamental si lo tuyo es la elegancia y sofisticación.

croc6

Ahora, si lo que te gusta es que los accesorios destaquen, puedes optar por un estilo más estruendoso, sumando algo de esta tendencia a otra que también se tomará la primavera: los tonos neón.

De esta forma, la invitación es sólo a que juegues y te animes a dejar de lado el clásico print leopardo y cebra y le des la oportunidad al cocodrilo, que ya ha sido visto en varias pasarelas.