La noche de este lunes se vivió una nueva edición de los MTV Video Music Awards, certamen que premia lo mejor de la música, y donde las estrellas muestran sus mejores tenidas en la alfombra roja.

Y una de las que se robó toda la atención fue la cantante Taylor Swift, quien arribó al Prudential Center de Nueva Jersey luciendo un llamativo look que dejó con la boca abierta a los asistentes.

La artista se atrevió con un blazer multicolor, que tenía estampado de cadenas y un diseño personalizado realizado por el equipo de Versace, según consignó la revista People. La estrella complementó su outfit con unas botas largas de Christian Louboutin, las cuales tenían cristales negros.

En cuanto a los accesorios, la intérprete de Love Story, usó pulseras y varios anillos de Brumani y Misahara, y unos aretes de esmeralda que complementaban perfecto con su look.

En su paso por la alfombra roja, la artista comentó al medio que estaba “realmente emocionada y ha sido una semana increíble”.

El evento terminó de la mejor manera para Taylor, ya que ganó el premio al video del año por su tema You Need to Calm Down.

¿Te gusta su look?