Tendencias y Vida Sana

2019-08-26T17:51:39-03:00 26 agosto, 2019, a las 17:51Publicado por: Soledad Reyes

¿Te gustan los matrimonios? Hotel organiza fiesta para comer y bailar tal como si estuvieses en uno

Novedadoso
La fiesta que replica a un matrimonio
Visitas: Cargando
Pixabay

Probablemente has ido a más de algún matrimonio y siempre piensas ‘¿cuándo se casará alguien más para ir a otro?’. Es que los casamientos son lejos los mejores festejos, ya que uno no sólo baila, sino que además come rico y disfruta de las barras abiertas.

Por eso, en un reconocido hotel santiaguino decidieron realizar una fiesta bautizada como 3D: Dinner, Drink and Dance, donde podrás disfrutar tanto como si estuvieras en el matrimonio de algún conocido.

Lee También...

Bodas eco-friendly: la tendencia que marcará los matrimonios durante este 2019

Ir al artículo

Así, en el Santiago Marriott Hotel optaron por replicar por tercera vez un ‘carrete’ tipo casorio en el que se puede participar cualquier mortal y que incluye una contundente cena, bar abierto de mojito, pisco, espumantes y vodka, y una pista de baile que te hará moverte hasta la madrugada.


Ver esta publicación en Instagram

Save the date: 30 de agosto Se viene la tercera edición de la Cena 3D. Reservas: pamela.caceres@marriotthotels.com

Una publicación compartida por Santiago Marriott Hotel (@santiago.marriott) el

“Periódicamente recibíamos comentarios de nuestros clientes diciendo que no existía un lugar donde pudieran salir a bailar y a cenar en el mismo lugar. En eso nos enfocamos y creamos esta cena que mezcla lo mejor de un buen evento, una deliciosa cena, tragos y música para bailar”, comentaron desde el hotel.

De esta forma, si quieres vivir la experiencia, la fiesta 3D se realizará el viernes 30 de agosto en dependencias del hotel a las 20: 30 horas. Para ir, sólo debes adquirir tu entrada en el mail pamela.caceres@marriotthotels.com.

santiago

¿Y de qué disfrutarás? Un espumante de bienvenida a eso de las 20.30, la cena a las 21 con un menú con entrada, principal y postres y el bailable, que comienza a las 23 horas.

Una experiencia que también es realizada alrededor del mundo, bajo el concepto de “Falsa Boda”, un grupo que también organiza fiestas de matrimonios donde incluso llevan a actores personificados como los novios, y donde la gente llega a disfrutar de un festejo entretenido y lúdico.

URL Corta: http://bit.ly/2Pfwedp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5