¿Quieres lucir un escote mucho más llamativo y lograr una talla más de busto?, pues esto es posible con una sencilla técnica de maquillaje push up.

No se trata de dolorosas cirugías ni sujetadores incómodos, sino de utilizar las bondades del make up para crear un efecto de más volumen. ¿Cómo logramos esto?, pues el experto en maquillaje, Eliecer Prince, del National Make up Artist de Guerlain, reveló los secretos del ‘contouring pectoral’.

Según lo consignado en la revista de moda Elle, se puede lograr elevar y dar forma a los pechos con pequeños toques de sombras e iluminadores.

¡Partamos! Para comenzar, es necesario hacerlo con la ropa puesta, preocupándose de cubrir las prendas con un pañuelo o toalla para evitar manchas.

Lo importante es extender el maquillaje al cuello, cara y el borde del vestido para regular el tono de la piel. El ‘contouring pectoral’, también es muy útil para cubrir imperfecciones como los granitos o ronchas que puedan salir en la zona. “Se deben camuflar con un corrector que las neutralice”, comentó el maquillador.

Para crear la profundidad, se debe aplicar bronceador un tono más oscuro a la piel, “se debe comenzar desde la zona del esternón y traza una línea vertical para después dibujar una “Y” de extremos curvados por encima del contorno del pecho”, explicó.

Para terminar, se debe aplicar el iluminador en las partes más blandas del pecho y la que más sobresale, “Esto le dará volumen óptimo y le hará parecer más turgente”, finalizó.

Y tú, ¿te atreves a probar este efecto?

Revisa cómo hacerlo en el siguiente video:

Ver esta publicación en Instagram

#boobscontouring #makeup #makeupvideo #makeuptutorial

Una publicación compartida por ✨FaShiONDeSigNBloGEr✨ (@fashiondesignbloger) el