Tendencias y Vida Sana

2019-08-12T20:25:00-03:00 12 agosto, 2019, a las 20:25Publicado por: Soledad Reyes

Los tres alimentos que mantienen joven y sin arrugas a Victoria Beckham

Reveló su dieta
La dieta de Victoria Beckham que la mantiene joven
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Todas queremos vernos jóvenes. Y, ante eso, optamos por hacernos tratamientos de belleza o comprarnos las mejores cremas del mercado que prometan pieles lozanas, firmes y sin arrugas.

Sin embargo, nos olvidamos que también es importante cómo nos cuidamos por dentro, especialmente en nuestra alimentación, ya que ésta también influye en cómo se ve nuestro cutis, pelo y uñas.

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Victoria Beckham es una de las que sí aplica el principio de protegerse de adentro hacia afuera. Y, en una entrevista con el programa This Morning confesó cuáles son los elementos de su dieta que no pueden faltar para que luzca juvenil y radiante.

La ex Spice Girls indicó que hay tres alimentos que jamás faltan en su refrigerador, que son el aceite de pescado, las nueces y las paltas. Tres productos llenos de Omega 3 y que son considerados como grasas saludables.

“Me aseguro de comer mucho aguacate, aceite de pescado y nueces, introducir omegas en mi organismo”, dijo la ex cantante, agregando que además todas las mañanas se llena de antioxidantes con un jugo verde.

Una dieta que fue aprobadísima por el doctor Alexander Leaf, catedrático de la Universidad de Harvard, quien reveló a Marie Claire que el Omega 3 “ayuda a que estés menos hinchada porque regula las hormonas y además también te echa una mano para controlar tu peso a raya”.


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Además, según el mismo especialista, este tipo de grasas buenas “te hacen menos propenso a los infartos y refuerzan el sistema inmune”.

¿Y cómo ayudan a la piel y las arrugas? Según la química farmacéutica María José García, este elemento “tiene un efecto antioxidante y fotoprotector que evita el deterioro de nuestras células por los radicales libres. Además, posee un efecto hidratante y protege y prepara la piel para la exposición solar”.

Así que, si quieres replicar la dieta de Victoria, no sólo es importante que sumes estos alimentos a tu régimen diario, sino que además puedes incluir más pescados, mariscos y también semillas de linaza y chia.

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