Tendencias y Vida Sana

2019-08-09T18:55:37-04:00 09 agosto, 2019, a las 18:55Publicado por: Soledad Reyes

Champús en seco: cómo usarlos y por qué son perfectos para el invierno

¡Toma nota!
Cómo se usa el champú en seco
Gentileza Moroccanoil

Se han convertido en un gran aliado para aquellas que no tienen mucho tiempo o que definitivamente no quieren lavar tan seguido su cabello. Los champús en seco son una alternativa para mantener nuestra cabeza limpia y olorosa.

De hecho, su existencia se ha multiplicado durante el último tiempo y varias marcas han sacado los suyos. Por eso, en Página 7 quisimos saber cómo funcionan y si realmente sirven para que nuestras melenas no se ensucien tan rápido.

“Los champús en seco son ideales en una situación donde no tienes tiempo para lavarte el cabello y necesitas estar perfecta”, dijo el estilista Gonzalo Murillo de la marca Moroccanoil.

Lee También...

Mini neveras beauty: ¿cuánto sirve esta nueva moda de las fanáticas del skincare?

Ir al artículo

Y agregó que “son realmente fabulosos por su resultado. Aroma y bajo poder residual. Por eso tienen tanta llegada”, manifestando que además “están diseñados para funcionar en cualquier tipo de cabello”.

¿Y cómo se usan? El especialista indicó que “se aplica a 15 centímetros de la raíz, en la parte donde se requiera. Luego se deja secar unos 3 a 5 minutos, se cepilla y listo”.

Además, el sitio español ABC señalan que estos productos “también se utilizan para conseguir más brillo o volumen (incluso después de haberlo lavado), así como para mantener el flequillo perfecto las 24 horas”.

Junto con esto, los champús en seco son “ayudan a crear texturas, por lo que pueden usarse para terminar un peinado”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5