Tendencias y Vida Sana

2019-08-07T15:38:51-04:00 07 agosto, 2019, a las 15:38Publicado por: Daniela Ramírez

Lauren Bruzzone, la "súper abuela" que a sus 72 años practica crossfit y levanta más de 70 kilos

Inspiración
abuelita sorprende por prácticar crossfit y levantar 70 kilos
Visitas: Cargando
Lauren | Instagram

Para nadie es un misterio que el deporte es bueno para la salud y que debe ser incorporado en la rutina diaria de las personas al menos tres veces a la semana, según señalan los expertos.

No obstante, para muchos la vida sedentaria les ha ganado y precisamente para ellos es que esta historia puede ser tremendamente motivadora. Y es que si una mujer de 72 años puede practicar crossfit sin problemas, probablemente tú también podrás.

Lee También...

Hija fitness de Yasmín Valdés deslumbró a seguidores con tonificada espalda

Ir al artículo

Hablamos de Lauren Bruzzone, una mujer estadounidense que ha sorprendido a todos en las redes sociales por practicar la disciplina catalogada como de alta intensidad, levantando pesas de hasta 70 kilos.

Así lo demostró el entrenador físico de la mujer a través de Instagram, Wesley James, donde constantemente está subiendo videos de Lauren, con el fin de motivar a otras personas para que realicen ejercicios.

“Todo lo que le he estado enseñando a Lauren es nuevo para ella porque mi estilo de entrenamiento es muy diferente al de CrossFit. Siempre se quedaba después de clases para trabajar en sus abdominales. Me dijo que no importaba si tardaba hasta los 78 años, pero que estaba decidida a alcanzar su meta”, indicó James a Elespañol.com.

De hecho, en algunos videos que comparte en la red social, cuenta que su mayor inspiración es ella. “¿Cuál es tu fuente de motivación e inspiración? ¿¡Mía!? ¡Lauren Bruzzone! ¡Me siento realmente bendecido de tener la oportunidad de trabajar con ella todos los días! ¡Dios es bueno!”, precisó en uno de los registros.

El entrenador sostuvo que “la gente me dice constantemente: ‘Soy demasiado viejo para esto o no puedo hacer ese movimiento’. Pero pensé que si le mostraba a Lauren la fuerza y el músculo que tiene a su edad, podría ayudar a cambiar a muchos de opinión”.

Sin duda la mujer se ha convertido en un ejemplo a a seguir para muchas personas que estaban indecisas de incorporar el deporte a su vida.

Y tú, ¿practicas algún deporte?

URL Corta: http://bit.ly/2Kk41xM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5