Para los padres que viajan con sus bebes e hijos pequeños por cielo, mar y tierra llega, a Chile una nueva solución, una bastante práctica.

Se trata del coche de paseo Gb Pockit Air All-Terrain, el más compacto del mundo, ultraligero, con un diseño ergonómico, innovador y funcional, que puede ser plegado fácilmente en menos de 5 segundos. De esta forma optimiza los espacios y entrega comodidad a las familias en sus viajes dentro y fuera de la ciudad.

Utilizando tecnología de vanguardia y materiales de primer nivel, este modelo, una vez ultra plegado se transforma en un cubo de 18 x 30 x 35 centímetros, que se mantiene equilibrado de manera vertical y puede ser transportado como equipaje de mano, igual que una cartera o mochila.

Por su tamaño, el coche cabe sin problemas en aviones, restaurantes, autos compactos o donde la familia lo requiera y puede transportarse cómodamente colgado del hombro, pues sólo pesa 4,6 kilos.

Debido a todas estas características obtuvo el galardón del premio Guinness World Records al coche de paseo con el plegado más ligero y compacto del mercado a nivel mundial.

Permite transportar cómodamente a bebés desde los 6 meses de edad y hasta niños de 17 kilos (aproximadamente 4 años). Posee un asiento acolchado con malla respirable, respaldo que se reclina y un arnés de cinco puntos con protectores de hombros que se pueden regular en la medida que el niño crece.

Posee ocho ruedas de alto rendimiento. Mientras las traseras son unidireccionales, para una mayor estabilidad, las delanteras pueden girar en 360° para permitir una óptima maniobrabilidad en diversas superficies. Cuentan con un sistema de seguridad de freno y un mecanismo de bloqueo en los diferentes ejes, que fija las ruedas en una sola dirección.

Una característica no menor es la posibilidad de desmontar por completo y de manera rápida la vestidura del coche, lo que permite lavarla y mantenerla limpia sin problema.

Revísalo a continuación:

coche Coche Pockit Air
Cedida a Página 7
Coche Pockit Air
Cedida a Página 7
Coche Pockit Air
Cedida a Página 7