La actriz Tamara Acosta, quien actualmente interpreta a Yanara Cabezas en la telenovela de Canal 13 Amor a la Catalán, reveló sus secretos para lucir una hermosa y tersa piel.

Sus sencillos y prácticos trucos los compartió a través de su cuenta de Instagram, debido a las constantes preguntas de sus seguidores. Lavar su cara antes de dormir, descansar y tomar abundante agua, son algunos de ellos.

La actriz nacional de 47 años, aseguró que no toma, no fuma, no trasnocha, y trata de tomar dos litros de agua todos los días, aunque no siempre lo logra. También acude con frecuencia a la dermatóloga, ya que asegura que el cuidado es importante y que cada persona es única y su piel también.

Además, contó que es fanática de los cosméticos coreanos, los cuales, según ella, no son caros y se pueden encontrar en barrios tan populares como Patronato, en Santiago.

Acosta cerró de manera lúdica sus recomendaciones, comentando que los productos que detalló no son ‘canje’. “Pa’ que no me anden pelando“, señaló.


Revisa a continuación la publicación que compartió en redes sociales:


Ver esta publicación en Instagram

Me lo han preguntado mucho, asi que aqui les dejo mis datos de como cuido mi piel, lo bueno se comparte ¡ No fumo No tomo alcohol No trasnocho Hago el esfuerzo diario de tomar 2 litros de agua, (no siempre lo logro) Igual tomo cafe ( no lo puedo dejar) Voy, cuando puedo, a @medsthetik Ahi mi querida @monicabohmer hace maravillas y milagros. Tambien @drajavieraguarda me hace Unas magias y @draclaudiapiper es hace tiempo mi dermatóloga estrella. Recomiendo evaluacion, cada persona es única y su piel también 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Estoy enamorada de la cosmética koreana y compro mis productos en @talgui.accesories queda en el dos caracoles en providencia, ahí Janette que estudio en korea , resuelve todas tus dudas y es muy amable, otro buen lugar es @arumi_cl. Tienen gran variedad de marcas koreanas. Queda en Patronato, ambos lugares tienen muy buenos precios 😋😋😋😋😋😋 Lo dije y que. 😍😍😍😍😍😍😍 ahhhh tambien Limpio mi carita sagradamente todas las noches Y me aplico mañana y noche mis tratamientos. Y no es canje, pa que no me anden pelando.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida por Tamara Acosta (@tamaraacostazambra) el