Tendencias y Vida Sana

2019-07-26T16:30:30-04:00 26 julio, 2019, a las 16:30Publicado por: Soledad Reyes

Tres prendas infaltables para que los hombres enfrenten la temporada de invierno

¡A revisar el clóset!
Prendas infaltables en el clóset masculino de invierno
Imagen Pixabay

Antes, las mujeres éramos por lejos las más buenas para adquirir ropa y renovar los clóset cada temporada. Sin embargo, en los últimos años, los hombres también han visto renovada la oferta de vestuario para ellos y se han vuelto un poco más fashionistas que antes.

Por eso, no es extraño que las tiendas hayan empezado a otorgarle más espacio a los looks masculinos. Y por eso, también se ha vuelto fundamental saber qué prendas son las infaltables a la hora de querer nutrir de buena forma un armario.

Lee También...

Las 6 preguntas más frecuentes sobre el implante de pelo, barba y cejas

Ir al artículo

Por eso, en Página 7 hablamos con María Elena Allende, experta de la marca Van Heusen, quien reveló cuáles son los tres atuendos que no deben faltar para que los varones luzcan abrigados y estilosos este invierno.

Sweater

No importa si es casual o de trabajo. Para la especialista lo importante es que sean ojalá hechos 100% de algodón y de diseño liso, ya que es mucho más combinable con cualquier otra prenda del armario masculino.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por VanHeusenCL (@vanheusen_cl) el

Blazer

“Este año los blazers han vuelto a cobrar protagonismo, posicionándose como una prenda infaltable. Así, los hemos visto en distintos materiales, destacando el velvet y el príncipe de gales. La paleta de colores, en tanto, incluye gris y burdeo, que son parte de la tendencia de temporada, sin dejar de la lado el infaltable navy y khaki”, explicó Allende.

Montgomerys

La experta de Van Heusen indicó que “este tipo de chaqueta fina tiene su origen en Gran Bretaña y puede salvarte en los días más frescos del invierno”. ¿En qué fijarse para tener uno? “En la nobleza y calidad de sus materiales, que lo convertirán de inmediato en una prenda perfecta para heredar”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5