Tendencias y Vida Sana

2019-07-26T16:30:30-04:00 26 julio, 2019, a las 16:30Publicado por: Soledad Reyes

Tres prendas infaltables para que los hombres enfrenten la temporada de invierno

¡A revisar el clóset!
Prendas infaltables en el clóset masculino de invierno
Visitas: Cargando
Imagen Pixabay

Antes, las mujeres éramos por lejos las más buenas para adquirir ropa y renovar los clóset cada temporada. Sin embargo, en los últimos años, los hombres también han visto renovada la oferta de vestuario para ellos y se han vuelto un poco más fashionistas que antes.

Por eso, no es extraño que las tiendas hayan empezado a otorgarle más espacio a los looks masculinos. Y por eso, también se ha vuelto fundamental saber qué prendas son las infaltables a la hora de querer nutrir de buena forma un armario.

Lee También...

Las 6 preguntas más frecuentes sobre el implante de pelo, barba y cejas

Ir al artículo

Por eso, en Página 7 hablamos con María Elena Allende, experta de la marca Van Heusen, quien reveló cuáles son los tres atuendos que no deben faltar para que los varones luzcan abrigados y estilosos este invierno.

Sweater

No importa si es casual o de trabajo. Para la especialista lo importante es que sean ojalá hechos 100% de algodón y de diseño liso, ya que es mucho más combinable con cualquier otra prenda del armario masculino.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por VanHeusenCL (@vanheusen_cl) el

Blazer

“Este año los blazers han vuelto a cobrar protagonismo, posicionándose como una prenda infaltable. Así, los hemos visto en distintos materiales, destacando el velvet y el príncipe de gales. La paleta de colores, en tanto, incluye gris y burdeo, que son parte de la tendencia de temporada, sin dejar de la lado el infaltable navy y khaki”, explicó Allende.

Montgomerys

La experta de Van Heusen indicó que “este tipo de chaqueta fina tiene su origen en Gran Bretaña y puede salvarte en los días más frescos del invierno”. ¿En qué fijarse para tener uno? “En la nobleza y calidad de sus materiales, que lo convertirán de inmediato en una prenda perfecta para heredar”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2Zbdoow ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5