Sophie Turner (23), indudablemente, es una de las actrices jóvenes del momento. La británica ganó fama tras haber interpretado a Sansa Stark, una de las protagonistas de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones.

Turner se casó recientemente con el cantante Joe Jonas, por lo cual en estos momentos se encuentra disfrutando de su lujosa luna de miel en las Maldivas. Sin embargo, la joven, tras haber encarnado a Jean Grey en el filme X-Men: Dark Phoenix de Marvel, quedó con el hábito de hacer deporte de manera recurrente. Por eso es que ha continuado ejercitándose, incluso en una instancia de relajo.

Para mantenerse en forma, Sophie considera el tenis como su deporte de preferencia y una alternativa ideal para practicar durante su estadía en el país asiático. De acuerdo con la información entregada por la revista Women’s Health, esta actividad reporta múltiples beneficios a la salud si se practica durante 30 minutos o una hora, tres veces a la semana.

Expertos en actividad física, indicaron al medio citado que el tenis puede mejorar el sistema cardiovascular, lo cual ayuda a prevenir enfermedades cardíacas, hipertensión y la obesidad. Asimismo, contribuye a perder peso, especialmente si se combina con una dieta equilibrada.

Según una investigación del Copenhagen City Heart Study, el tenis alarga la vida. El estudio llegó a la conclusión que aquellas personas que practican este deporte pueden llegar a vivir una década más que los que tienen una vida sedentaria. Buenas noticias; aparentemente, tenemos Sophie Turner para rato.

Revisa a continuación el post de Sophie Turner en Instagram, en que aparece realizando varias actividades durante su luna de miel; entre ellas, practicando tenis.