Tendencias y Vida Sana

2019-07-21T15:03:55-04:00 21 julio, 2019, a las 15:03Publicado por: Karolina Vera

Trenzas boxeadoras: el peinado estrella que se roba las miradas en los festivales y eventos

Son furor
Trenzas boxeadoras son furor
Visitas: Cargando
Instagram | Melanie Barroso

Asistir a eventos o a festivales, puede ser una actividad muy entretenida para la cual nos preparamos mucho. Por lo que siempre buscamos lucirnos con nuestras mejores prendas y peinados.

Es justamente ésto último, lo que más llama la atención en los looks. Según la revista de moda Cosmopolitan, lo que ‘la está llevando’ ahora son las trenzas boxeadoras.

Lee También...

Naomi Campbell compartió la exhaustiva rutina de limpieza que realiza al subirse a un avión

Ir al artículo

Este peinado, además de ser muy sencillo de hacer, se puede complementar con diversos accesorios para lograr un look más preparado y estiloso.

Pero, ¿cómo se logran estas trenzas? Es muy sencillo, lo primero es alisarse el cabello y dividirlo a la mitad. Luego se coge una primera sección de pelo de la parte superior para comenzar a trenzar. Después se debe ir incorporando, de a poco, más secciones de cabello hasta donde desees, ya que la trenza puede llegar hasta las puntas o a la mitad.

También se pueden aplicar brillos en las trenzas y en las raíces del pelo para darles un toque y unos lindos reflejos. Puedes ser dorados o rojizos dependiendo del color de la cabellera.

Trenzas boxeadoras son furor

Cosmopolitan

Un accesorio que también puede combinar muy bien con este peinado, son las argollas, las cuales se deben incorporar a lo largo de las trenzas.

Trenzas boxeadoras son furor

Cosmopolitan

Y tú, ¿te atreves a probar?

URL Corta: http://bit.ly/30SxxQJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5