Asistir a eventos o a festivales, puede ser una actividad muy entretenida para la cual nos preparamos mucho. Por lo que siempre buscamos lucirnos con nuestras mejores prendas y peinados.

Es justamente ésto último, lo que más llama la atención en los looks. Según la revista de moda Cosmopolitan, lo que ‘la está llevando’ ahora son las trenzas boxeadoras.

Este peinado, además de ser muy sencillo de hacer, se puede complementar con diversos accesorios para lograr un look más preparado y estiloso.

Pero, ¿cómo se logran estas trenzas? Es muy sencillo, lo primero es alisarse el cabello y dividirlo a la mitad. Luego se coge una primera sección de pelo de la parte superior para comenzar a trenzar. Después se debe ir incorporando, de a poco, más secciones de cabello hasta donde desees, ya que la trenza puede llegar hasta las puntas o a la mitad.

También se pueden aplicar brillos en las trenzas y en las raíces del pelo para darles un toque y unos lindos reflejos. Puedes ser dorados o rojizos dependiendo del color de la cabellera.

Trenzas boxeadoras son furor
Cosmopolitan

Un accesorio que también puede combinar muy bien con este peinado, son las argollas, las cuales se deben incorporar a lo largo de las trenzas.

Trenzas boxeadoras son furor
Cosmopolitan

Y tú, ¿te atreves a probar?