Si bien la cantante estadounidense Lady Gaga (33) no ha estado exenta de polémica a lo largo de toda su carrera artística, sus fanáticos siempre la han admirado por su autenticidad y auto-aceptación, dos características que se le han reconocido a nivel mundial.

La artista, al igual que Rihanna, promueve el amor propio y le otorga un gran valor al mostrar el rostro y cuerpo femenino tal cual es, sin Photoshop. En esa misma línea, es que Gaga ha promocionado su marca de cosméticos, a través de una serie de fotografías de su rostro ‘al natural’.

Según consignó la revista Woman’s Health, la cantante ya había registrado en enero del 2018 el nombre de la línea de cosméticos que lanzaría: Haus Beauty Cosmetics and Skincare. Durante la última semana, ya han aparecido en Instagram algunas imágenes de la campaña.

Lo llamativo de las fotos compartidas en relación al lanzamiento de la nueva línea, es que la cantante aparece sin ninguna clase de retoque computacional, lo cual rápidamente desató una ola de elogios y palabras de apoyo y admiración por parte de los cibernautas, tanto hacia la artista como hacia el concepto de la campaña.

Algunos de los mensajes que le escribieron sus fanáticos fueron: “Te amo por siempre mantenerte ‘real'”, “Tan hermosa por dentro y por fuera”, “Se ve tan natural y tan linda”, entre muchos otros.

Revisa a continuación la publicación de Lady Gaga en que promociona su nueva línea de maquillaje:


View this post on Instagram

LADY GAGA #HAUSBEAUTY images has officially come out!! 🖤 More to come!!

A post shared by ★ HAUS BEAUTY NEWS ★ (@hausbeautynews) on