Si eres de las que siempre tiene frío o que no se separa del calientacamas a la hora de irte a dormir, esta tendencia te va a encantar, porque los expertos en moda decidieron que el pijama enterito será el nuevo ‘must have’ de la temporada.


Un diseño que avanza un peldaño más allá del clásico pijama de polar, creando un conjunto con el que no tendrás que lidiar con cambios de temperatura al destaparte o con zonas que te queden al descubierto y a merced de las bajas temperaturas.

pi3

Así al menos lo entendieron marcas como Etam, que para este invierno decidió sacar al mercado toda una línea de monos para dormir que, además de ser muy calentitos, tienen tiernos diseños de animales.

Conejos, unicornios y osos son sólo parte de un sinfín de estilos que puedes encontrar en esta modalidad de una sola pieza y que están confeccionados en tejidos amigables y cálidos para la piel.

pi2

Una tendencia que se ha popularizado en redes sociales y donde incluso las más osadas se han atrevido a sacarlos a la calle, mostrando las amorosas capuchas que también puedes encontrar en plataformas online como Aliexpress.