Hace rato las cejas se convirtieron en toda una prioridad a la hora de embellecernos. De hecho, para muchas se han vuelto tan importantes que las marcas han sacado al mercado cada vez más productos para maquillarlas, además de lanzarse nuevos tratamientos para hacer que se vean más tupidas.

De hecho, existen un sinfín de formas de aumentarlas, desde los tatuajes de vellitos en la zona hasta geles que ayudan a que los pelos se multipliquen en aquella área.

La marca Benefit es una de las más expertas en el tema. Y tiene muchísimos productos, incluido un bar de cejas a disposición de sus clientas, donde puedes ir para que te las arreglen.

Sin embargo ahora, los mismos cerebros tras estas innovaciones, decidieron ir un paso más allá y ahora crearon una aplicación con la cual puedes “probarte” distintos diseños de cejas en tu rostro, sin necesidad de pinzas ni makeup.

bene

Bautizada como Brow Try-On Experience, la app “usa tecnología de realidad aumentada para recrear la forma de los pelos de las cejas, para así crear 15 estilos diferentes”.

“El pelo de las cejas ha sido uno de los componentes faciales más difíciles de reproducir en la realidad aumentada”, explicó Parham Aarabi, CEO de ModiFace, empresa de tecnología que se unió a Benefit para dar vida a esta herramienta, agregando que la aplicación “usa tecnología de última generación para detectar y replicar el pelo único de cada usuario”.

De esta forma puedes jugar a transformar tus cejas desde todos los ángulos y de forma tridimensional, de manera realista y sin riesgos de modificar demasiado esta llamativa zona de tu rostro.