Fue a mediados de abril cuando salió a la luz que Britney Spears estaba internada en un centro psiquiátrico, debido a que la artista comenzó a sufrir de estrés y ansiedad.

Sin embargo, con el correr de los días parece que la salud de la cantante ha mejorado bastante. Así se ha podido ver a través de sus cuentas redes sociales, en donde comparte habitualmente su rutina de ejercicios.

Ahora, Britney reveló un nuevo secreto, que la ha ayudado a perder dos kilos, un remedio natural que la ayuda a combatir problemas como el asma, el estrés y dolores de cabeza. Es una combinación de frutas y verduras, según se puede apreciar en su cuenta de Instagram.

“Tengo la vista cansada, estrés, asma y dolores de cabeza”, escribió la cantante junto al video publicado en su Instagram. “Esta tabla me ha ayudado mucho con estos problemas y también con mi peso”, escribió en la publicación.

Según las recomendaciones de Britney Spears son seis las combinaciones principales que mejorarían tu salud.

En primer para tratar los dolores de cabeza los ingredientes que debes utilizar son manzana, apio, gengibre y pepino y kale. Mientras que para combatir el asma los smoothies de zanahoria, manzana, ajo y limón son la solución.

Para no estresarse lo que debes bebe es una mezcla de pera, fresas y plátano; en tanto que para descansar tu vista debes hacer un batido de apio y zanahoria.

Por último, la fatiga puede remediarse con manzana verde, limón, espinacas, zanahoria y remolacha, mientras que la resaca se puede curar con limón, zanahoria, remolacha y manzana.

tabla frutas y verduras britney spears
Britney Spears | Instagram