Tendencias y Vida Sana

2019-06-30T17:25:05-04:00 30 junio, 2019, a las 17:25Publicado por: Javiera Iribarren

¿Lista para un cambio? 7 peinados para cabello grueso y corto

Ideas
7 peinados para cabello grueso y corto
Visitas: Cargando
Kim Kardashian | Instagram

Las últimas tendencias en moda capilar son del interés de much@s, pero hay que considerar qué tipo de cabello tienes antes de someterte a cualquier cambio de look.

En este sentido, el pelo grueso muchas veces es complicado de “dominar”, sobre todo si es corto. Sin embargo, a continuación Página 7 te muestra 7 estilos de peinado para que luzcas fabulos@ en todo momento, según consigna la revista Elle.

Lee También...

Los cortes que son tendencias y querrás tener si tu cabello es fino

Ir al artículo

Double Buns

Cortes de pelo para cabello grueso

Khloe Kardashian | Instagram

Este es recordado como un estilo infantil, sin embargo, hace algunos años este regresó con todo y diversas figuras del espectáculo internacional lo han llevado, como Khloé Kardashian.

Ear Tuck

Cortes de pelo para cabello grueso

Danielle Priano | Instagram

Este es un clásico. Si tienes harto pelo, este peinado hará que luzcas más “ordenada”, pero sin perder tanto volumen. Solo debes tomar un mechón del lado que quieras y sujetarlo con pinzas para cabello.

Wet Look

Cortes de pelo para cabello grueso

Voskibeauty | Instagram

En un estilo que mantiene el pelo húmedo y que estuvo muy de moda en 2018. “No solo es osado y fresco, sino que también muy fácil de lograr”, señaló la estilista de famosas Clayton Hawkins a la revista Elle, agregando que para obtenerlo solo se debe utilizar una crema para el cabello extra hidratante y aplicarla en cabello húmedo.

Side Bangs

Cortes de pelo para cabello grueso

Glencocoforhair | Instagram

Si tienes una melena corta una buena idea es mover la partidura hacia un lado y formar unas ondas naturales, similares a las famosas ‘beach waves’.

Messy Curls

Cortes de pelo para cabello grueso

Justinemarjan | Instagram

¿Tienes el pelo naturalmente ondulado o enchochado? Este peinado es ideal para ti. Solo debes “desordenar” tu cabello y otorgarle un poco más de volumen con una peineta. A este look también puedes agregarle el ‘Ear Tuck’ para un toque “chic”.

High Pony

Cortes de pelo para cabello grueso

Jenatkinhair | Instagram

La cola de caballo es un peinado versátil y sirve para cualquier ocasión. Una versión que ha estado bastante de moda es ubicarlo bien arriba y que la parte del frente quede perfectamente ajustada.

Blunt Cut

Cortes de pelo para cabello grueso

Kim Kardashian | Instagram

El corte recto regresó con fuerza hace algos años y el extremo liso también. El ‘Blunt Cut’ le favorece a todas las formas de rostro y es muy elegante.

¿Cuál es tu favorito?

URL Corta: http://bit.ly/2KGfglt ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5