Tendencias y Vida Sana

2019-06-22T10:18:27-04:00 22 junio, 2019, a las 10:18Publicado por: Juan Soto

¿No sabes qué ponerte? 4 prendas de vestir que no favorecen tu figura si eres de baja estatura

Siempre bella
consejos de ropa para mujeres bajas
Visitas: Cargando
Pixabay

Giorgio Armani decía “la elegancia no es destacar, es ser recordado”. La elección de la prenda correcta podría ser la diferencia entre pasar a la posteridad por tu buen gusto o pasar sin pena ni gloria en este ámbito.

Como sabemos, hay ciertas prendas de ropa que les quedan mejor a unas que a otras y si eres de las personas bajas de estatura, sabrás que la tarea de la elección de qué ponerse es, a veces, aún más complicada.

Lee También...

Especialista entrega tips para resistir a los antojos del invierno y evitar subir de peso

Ir al artículo

Si quieres lucir más alta debes seleccionar las prendas idóneas para realzar tu estatura y sacarte provecho.

Y como en Página 7 queremos que no cometas errores que te hagan ver más pequeña, recopilamos algunos consejos que pueden servirte a la hora de renovar tu clóset para que lo apliques a la brevedad.

Botas de caña alta

Quizá explicar la razón para esto sea un poco absurdo, pero nunca está de más. Este tipo de calzado termina por abarcar gran parte de tus piernas, lo que inmediatamente hace que se vean más cortas.

A veces es difícil aceptar que las cosas más bonitas o las que más te gustan, no siempre son las que mejor te quedan, por lo que la opción adecuada para tu contextura son las botas que llegan hasta los tobillos.

De todas formas, existen algunas técnicas para poder usarlas a pesar de ser bajas de estatura. El truco está en llevarlas con prendas muy cortas y que se adecúen a nuestra corta longitud de pierna, consigna el sitio InStyle.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Rayas horizontales

Estas prendas sin duda que aportan sofisticación y hacen lucir hermosas a algunas mujeres, pero siguiendo la premisa de Armani, por más que te gusten, es necesario que se ajusten a tu cuerpo de una forma adecuada, para que te recuerden, pero de buena manera.

Este tipo de faldas no favorecen a la figura femenina de las personas bajas, ya que los estampados horizontales ensanchan y dan la ilusión de reducir el tamaño de la estatura de quienes las usa. Lo mejor en este mismo sentido, son los rayados verticales, aconseja la revista Fashion.


Ver esta publicación en Instagram

Love tennis shoes with a dress! 👗#VacationMode #Spain #Marbella

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Gabardinas

A estas alturas, creerás que las personas altas fueron bendecidas a la hora de escoger con qué llenar el clóset, pero no es así.

Estos abrigos son ideales para chicas de más estatura, así que evítalas todo lo que puedas, ya que le resta centímetros a tu figura. La mejor opción para ti son las prendas que tienen un largo hasta la cintura y se ajustan a ella, lo que moldeará tu cuerpo.

La revista Glamour hizo una recopilación de algunas chaquetas y abrigos que puedas ocupar si eres de baja estatura.


Ver esta publicación en Instagram

Las gabardinas son para la primavera 🌷

Una publicación compartida de ⚡️Eva Abad⚡️ (@eva_ahhhhh) el

Pantalones anchos

El comprar pantalones siempre es un problema, pero si eliges los anchos y sueltos, estarás cometiendo un error grave, ya que le quitarás la figura a tus extremidades.

Lo mejor es conseguir pantalones skinnys o que se ajusten a tu cuerpo y de esta forma puedas moldear tus piernas.

De todas formas, según la prestigiosa revista Vogue, un secreto para ocupar prendas anchas a pesar de una baja estatura, es mostrar un poco de piel.

¿Qué te parecen estos tips? ¿Te son útiles?

pantalones anchos

Kourtney Kardashian | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2XZWRTw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5