Maluma y J Balvin se han convertido en dos de los músicos que más se relacionan con el mundo fashion. De hecho, al primero la revista Vogue lo calificó como el próximo ícono masculino de la moda, mientras que el segundo hace rato marca tendencia e incluso ha sacado líneas de ropa, como su llamativa colaboración Vibras con Guess.

Ahora ambos reggaetoneros la rompieron durante la semana de la moda masculina en París, hasta donde llegaron para ser parte del desfile de la marca Off White, conocida por ser una de las favoritas de celebridades como Kanye West y por sus colaboraciones con marcas como Nike, que siempre se agotan rápidamente.

Allí, en plena pasarela, los cantantes se mostraron con algunas de las prendas de la nueva colección. Maluma lució una polera manga larga de color negro con letras verdes, avaluada en unos 270 mil pesos chilenos.

En tanto, Balvin arribó con un colorido polerón amarillo con detalles celestes y naranjos de Off White, cuyo precio se encumbra casi al medio millón de pesos. Además, el intérprete de Mi Gente complementó su outfit con unos lentes de sol de la marca Louis Vuitton, tasada en 600 mil pesos chilenos y un collar diseñado por el reconocido joyero de los raperos y músico Ben Baller.


Ver esta publicación en Instagram

Familia en Paris !! #pfw

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Los músicos también aprovecharon de mostrar en sus redes sociales sus looks, además de sacarse fotos con otra fashionista empedernida invitada: Sita Abellán, la DJ española que hace algún tiempo fue vinculada románticamente a Balvin y que se ha convertido en toda una celebridad y cazadora de tendencias.