Fue en agosto de 2018 cuando Nicole Putz anunció que contraería matrimonio con su pareja, el neurocirujano Matías Guzmán.

La primera etapa de esta unión se concretó el pasado viernes cuando la influencer se casó por el civil, luciendo un delicado y moderno look para la ocasión.

Pero fue la tarde de este sábado cuando se celebró el matrimonio por la iglesia, sin duda, el más esperado por sus seguidores, quienes estaban ansiosos por conocer el vestido de novia que usaría.

Y, pese a que es un día muy ocupado, la expanelista de Maldita Moda se dio el tiempo de compartir en Instagram una fotografía de su look, el cual encantó por sus detalles.

Putz usó un vestido diseñado por Javiera Jordán. Este tenía escote de tipo ‘hombros caídos’ con una apertura en el medio, una larga cola y un velo de cuatro metros, el que estaba adornado con perlas. En tanto, los zapatos eran de la misma tonalidad de la prenda, de la marca Jimmy Choo.

“La cola era muy importante en el look completo, por eso era fundamental que se viera tal cual la diseñamos. No es lo mismo entrar con la cola arrugada que en todo su esplendor. Por eso nos dimos el tiempo para que entrara perfecta”, comentó la diseñadora a Las Últimas Noticias.

Matrimonio de Nicole Putz
Nicole Putz | Instagram

Para que se viera perfecto, Jordán junto a otra invitada ayudaron a Nicole para que se viera perfecta tras bajarse del descapotable blanco que la llevó hasta la puerta de la iglesia.

Por último, respecto al peinado, la influencer lució el cabello tomado y su rostro despejado. Y, en cuanto al maquillaje, este no era recargado, más bien con tonalidades nude.