La noche del sábado se vivió el cierre de la Teletón con las presentaciones de varios artistas nacionales e internacionales, como por ejemplo, Augusto Schuster, Lali Espósito, Camila Gallardo, Chino & Nacho y Pimpinela.

Fue éste último el que causó varias risas entre los televidente, pero no por la presentación de los hermanos argentinos, sino que por la interpretación de los traductores de seña.

Con los éxitos de Olvídame y pega la vuelta y A esa, los protagonistas de la transmisión fueron el hombre y la mujer que debieron comunicar cada emoción de las divertidas canciones a través del lenguaje de señas.

Esto rápidamente causó furor en las redes sociales y así quedó demostrado cuando varios cibernautas compartieron videos de la presentación.

De acuerdo a lo mencionado por BioBioChile, los traductores de seña llamaron tanto la atención que los animadores resaltaron su talento y destacaron su trabajo para que así las personas con discapacidad auditiva pudieran entender las letras de las canciones.

A continuación, revisa las mejores reacciones y la interpretación de los protagonistas.