Las bromas abundan en las redes sociales y aunque a veces cueste tomarlas con humor, lo cierto es que los famosos a menudo nos enseñan cómo soportar tanto comentario innecesario.

Durante las 27 horas de amor, muchos aspectos de la transmisión televisiva fueron comentados por la gente, quienes no tuvieron pelos en la lengua para volcar su ingenio a través de Twitter.

La ‘víctima’ escogida esta vez fue el cantante Augusto Schuster, quien con una performance llena de baile y brillo encantó a los más de 100 mil asistentes al Estadio Nacional, sine embargo, algunos de los que vieron el show por televisión, no opinaron lo mismo.

Y es que de inmediato se le comparó con el artista de fama mundial con Justin Timberlake, aunque no precisamente por algún parecido sino que por todo lo contrario.

Cristobal Escobar/AgenciaUno
Cristobal Escobar/AgenciaUno

Fueron los pasos de baile y el estilo lo que generó una ola de reacciones al respecto, tanto así que el nombre del estadounidense se convirtió en trending topic en Twitter.

Para los que tengan buena memoria, lo que pasó durante esta presentación es como las antiguas comparaciones de Luis Jara como el Michael Bubblé chileno, Juan Antonio Labra como el Michael Jackson criollo o Américo y su sus similitudes a Marc Anthony.

Revisa a continuación algunas reacciones.