cómputo
meta
Teletón

2018-12-02T00:21:49-03:00 02 diciembre, 2018, a las 00:21Publicado por: Javier Arriagada

El coqueto beso que marcó rencuentro de Lucho Jara y Kathy Salosny en cierre de la Teletón

Agencia UNO
Reconciliación
Visitas:
Agencia UNO

Sin duda la Teletón es la instancia perfecta para abrir nuestros corazones y aportar con un granito de arena en la recuperación de cientos de niños chilenos que lo necesitan.

Sin embargo, también es el momento especial para las reconciliaciones. Así lo demostraron los animadores Katherine Salosny y Luis Jara, quienes después de varios años, volvieron a animar juntos.

Lee También...

¿Myriam Hernández? Look de Tonka Tomicic en cierre de Teletón sacó aplausos en redes

Ir al artículo

Los excompañeros del Mucho Gusto, subieron tomados de la mano al escenario del Estadio Nacional. “Estamos felices de estar aquí. Nos trae tantas alegrías”, señaló el cantante.

En ese momento, el público comenzó a gritar insistentemente “el beso”. “Lo que ustedes están pidiendo, es algo que yo estoy esperando hace mucho tiempo, pero ella no se atreve”, agregó Jara, a lo que Salosny señaló: “Yo quiero”.

“La última vez fue hace tanto tiempo”, recordó la animadora de No Culpes a la Noche. “¿Lo hacemos por el cariño de todos nuestros niños? Porque nos queremos mucho”, agregó Luis.

En ese momento, el cantante nacional especificó: “pero que sea largo y húmedo, sino, no”. Posteriormente se acercaron lentamente y se dieron el esperado beso. “¡Kathy por favor!”, expresó Jara, a lo que Salosny finalizó: “¡Qué rico tu beso!”.

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

URL Corta: http://bit.ly/2KMBUWx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5