cómputo
meta
Teletón

2018-12-02T01:03:48-03:00 02 diciembre, 2018, a las 01:03Publicado por: Javier Arriagada

Cecilia Bolocco llegó al cierre de Teletón tras difíciles semanas: "No podía ausentarme"

Agencia UNO
Sincera
Visitas:
Agencia UNO

Las horas previas al cierre de la Teletón son cruciales, más aún cuando se está a muchos millones de llegar a la meta.

Ante el incierto futuro de este año, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco se presentó en el Estadio Nacional para hacer un llamado a los chilenos y agradecerles por el apoyo que recibió ante la operación de su hijo Máximo.

Lee También...

El desesperado llamado de Gaby Hernández ante bajo cómputo para cumplir meta de la Teletón

Ir al artículo

“Hemos vivido con mi familia dos semanas muy complejas, pero en esta oportunidad no podía estar ausente. Hace 40 años empecé a trabajar para esta magnífica causa, que me enorgullece enormemente”, comenzó relatando.

En este contexto, Bolocco reconoció que solamente una vez se ha ausentado de la cruzada solidaria. “Fue hace 15 cuando nació mi guerrero. Ahora estoy aquí, impulsada por él. Estoy aquí, para manifestar el orgullo de ser chilena”, expresó.

Agencia UNO

Agencia UNO

Además, reflexionó que tras enfrentar el complejo proceso de Máximo, entendió lo que sufren muchas mujeres con sus hijos. “Ahora que soy madre, comprendo más aún esta magnífica obra que ha acogido más de de 100 mil niños. Yo no conozco ninguna otra nación que se una tanto por una misión así”, añadió.

“Es maravilloso, la Teletón debe seguir por siempre. Gracias a todos por acompañarme en momentos tan difíciles. Espero que no se olviden de mi niño en los momentos que vienen”, finalizó Cecilia muy emocionada.

URL Corta: http://bit.ly/2KOV5yX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5