Una de las tantas iniciativas que contempla la cruzada solidaria de la Teletón es el ‘Remate Solidario’, instancia en que cualquier chileno puede jugársela con una cifra para llevarse algún preciado artículo.

Este año en el listado de productos destacan varias obras de arte que ya están en el millón de pesos, y camisetas de fútbol que también superan los 350 mil pesos como una de Alexis Sánchez y otra de Arturo Vidal por la que ya han ofrecido 750 mil pesos.

Otros objetos curiosos son un Copihue de Oro, donado por La Cuarta y que podría irse por 150 mil pesos y también varios peluches de Teletín firmados por artistas como Romeo Santos y Marc Anthony y que superan los 50 mil pesos.

Lamentablemente, existen algunas camiseta que no han corrido la misma suerte y que al parecer no han convencido ni siquiera a los más fanáticos del fútbol nacional.

Se trata de cuatro camisetas por las que nadie ha ofertado, manteniendo su precio inicial de 25 mil pesos. Los clubes de San Felipe, Arica y Lo Barnechea, necesitan a sus fanáticos más fieles para que se la jueguen por una prenda. El quinto artículo que también corre riesgo de perderse entre los remates es una camiseta de la Teletón hecha para una talla de niño, en los 30 años de Teletón en 2008 y firmada por el jugador.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

Cabe señalar que el remate finaliza pasada las 22.30 horas por lo que aún hay tiempo para jugársela con una de las prendas que menos han llamado la atención. También puedes revisar el total de artículos AQUÍ.