Este sábado pasado las 8:40 horas el periodista Polo Ramírez transmitió en un despacho en directo desde Calama para animar a la región de Antofagasta y también por una peculiar sorpresa.

Al parecer el panelista de Bienvenidos tenía preparado un saludo especial para Florencia Catalán, la niña embajadora de este año de la cruzada solidaria, sin embargo, no resultó como esperaba.

Resulta que como hemos visto muchas veces en la televisión, los riesgos de transmitir en vivo son altos y requieren de una vasta experiencia para que no se escape ningún detalle, y eso Polo lo entendió hoy más que nunca.

El ‘especial’ momento se dio cuando Ramírez estaba junto a compañeros y profesores de la ciudad natal de la niña, quienes comenzaron a corear “Florencia, Florencia”, mientras ella los miraba desde una pantalla ubicada en un hotel junto a José Antonio Neme.

El tema es que cuando quiso que los niños expresaran algún mensaje especial para la pequeña, éstos le jugaron chueco. “¿Qué le quiere decir a Florencia usted?”, fue la pregunta de Polo, a la que una niña contestó: “Nada”.

Luego le puso el micrófono a otro pequeño quien le contestó lo mismo, aunque en esta ocasión Polo agregó: “¿Un saludo? ¿Cierto?”.

Pese a que el momento duró solo unos segundos, y finalmente pudo encontrar a dos niños que sí le enviaron unas palabras a Florencia, algunos televidentes notaron el hecho y bromearon en Twitter.