Los rostros de televisión y algunos exdeportistas ponen todas sus energías y ganas en formar parte de la Teletón, aportando con su trabajo para conseguir motivar a la gente durante las 27 horas de amor para lograr recaudar el dinero necesario para la rehabilitación de jóvenes y niños.

En este escenario se encuentran los telefonistas, quienes están a cargo del contacto con las distintas regiones del país para monitorear cómo van las donaciones.

Y aunque parezca una labor poco complicada, la verdad es que es muy agotadora, por lo mismo uno de los capitanes históricos de esta sección, Iván Zamorano, quiso regalonear a sus compañeros con un especial regalo.

El exjugador de fútbol llevó a un masajista para que sus compañeros consiguieran algo de relajo.

“Uno tiene que estar ahí. Si se aceptó el desafío de estar en los teléfonos, realmente hay que estar las 27 horas” comentó Pancho Saavedra a Las Últimas Noticias.

“El único regaloneo que sí nos hicimos fue que Iván (Zamorano) nos llevó a un masajista para sacarnos el estrés. Entonces nos turnábamos para ir por veinte minutos con él. A mí me hicieron un masaje en la espalda, a Iván en las piernas y a Fernando Godoy lo regalonearon después de imitar a Mon Laferte. De verdad, los dos capitanes, el histórico que es Bam Bam y Godoy, que es el de este año, se han portado un siete. Hasta llegaron con unos sushis y unos sanguchitos exquisitos. No hemos pasado nada de hambre”, agregó el animador de Lugares que hablan.