Hace algunos días anunciaron la parrilla de artistas internacionales que se presentaran en los distintos escenarios de la Teletón, con el objetivo de apoyar y motivar a los chilenos a alcanzar la meta que supera los 32 mil millones de pesos.

Una de ellas es la estadounidense de raíces mexicanas Becky G, intérprete de ritmos urbanos como Mayores y Sin pijama que la tiene catalogada como una de las artista revelación del último tiempo.

Rebecca, nombre real de la cantante, llegó este jueves a Chile y en conversación con Publimetro, manifestó estar muy contenta de pisar suelo nacional y, de paso, reveló una quizá desconocida conexión con la cruzada solidaria.

Es algo muy grande. Yo he sido parte de Teletón de Estados Unidos y cada año es algo muy importante. Se dio la oportunidad de venir y creo que no es solo una oportunidad muy grande para conectar con el público, sino que para mostrar que tengo muy cerquita de mi corazón a la Teletón“, comentó la próxima jurado del Festival de Viña.

Su última frase tiene que ver con una revelación de la artista que probablemente muchos desconocían y que tiene que ver con su hermano menor, quien tiene autismo. “Él es mi héroe. Me ha enseñado muchas cosas, pero no ha sido fácil aprender cómo ayudarlo. Para mí es una gran bendición y conectar con Teletón es muy importante“, indicó, detallando que si bien los doctores le dijeron en una comienzo que el niño no podría hablar ni caminar, actualmente ha logrado vencer aquellos pronósticos y está “haciendo todo eso y más“.

Cabe señalar que esta participación será su primer acercamiento en vivo con el público chileno, por lo que su show podría dar luces de lo que veremos en el próximo Festival de Viña del Mar. “Es un honor. He estado hablando con muchos amigos que han hecho Viña y me han dicho que me va a mover el alma y que lo voy a disfrutar mucho. Pero al mismo tiempo estoy como que ‘Ay, no sé’. He pensado mucho mi show, en cuáles canciones quiero cantar, cuántos bailarines, si voy a tener banda o dj… Va a ser muy divertido como artistas poder jugar con todos estos lados en mi presentación“, cerró.