cómputo
meta
Teletón

2018-12-01T17:27:28-03:00 01 diciembre, 2018, a las 17:27Publicado por: Javier Arriagada

En su estilo: “Astrid con sentimiento” cantó en Teletón y usó vestido que ella misma tejió

Agencia UNO
¿La recuerdas?
Visitas:
Agencia UNO

Muchos son los artistas nacionales e internacionales que se han presentado sobre los diferentes escenarios de la Teletón, con el propósito de apoyar la cruzada solidaria.

Fue el caso de un grupo de cantantes y bailarinas chilenas, que durante la tarde del sábado, realizaron un espectacular homenaje al conjunto musical Los Jaivas.

Lee También...

Eduardo Fuentes se la jugó bailando en la Gamertón con pasos de breakdance: sacó aplausos

Ir al artículo

Interpretando el tema Hijos de la Tierra, las triunfadoras del Festival de Viña, Gabriela Pulgar y “Astrid con sentimiento”, acompañadas por el grupo Bafochi, entonaron este himno de la música chilena.

Sin duda, lo que más llamó la atención, fue la aparición de Astrid, quien recordemos, se quedó con el primer lugar de la competencia folclórica del Festival de Viña 2018, e incluso se “candidateó” como reina.

La intérprete, muy fiel a su estilo, lució un vestido de lana verde que ella misma tejió, así como lo hizo con todos los atuendos que mostró en la Quinta Vergara.

Astrid con Sentimiento | Instagram

Astrid con Sentimiento | Instagram

A través de sus redes sociales, la cantante señaló: “‘Mujer lana’. Voy a juntarme con las ‘Hijas de la tierra’. Llena de color y esperanza en los corazones”.

En la fotografía de su cuenta de Instagram, Astrid le mostró a su seguidores el delicado vestido que confeccionó para esta importante ocasión.

Astrid Con Sentimiento | Instagam

Astrid Con Sentimiento | Instagam

URL Corta: http://bit.ly/2KOsEkH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5