Muchos son los artistas nacionales e internacionales que se han presentado sobre los diferentes escenarios de la Teletón, con el propósito de apoyar la cruzada solidaria.

Fue el caso de un grupo de cantantes y bailarinas chilenas, que durante la tarde del sábado, realizaron un espectacular homenaje al conjunto musical Los Jaivas.

Interpretando el tema Hijos de la Tierra, las triunfadoras del Festival de Viña, Gabriela Pulgar y “Astrid con sentimiento”, acompañadas por el grupo Bafochi, entonaron este himno de la música chilena.

Sin duda, lo que más llamó la atención, fue la aparición de Astrid, quien recordemos, se quedó con el primer lugar de la competencia folclórica del Festival de Viña 2018, e incluso se “candidateó” como reina.

La intérprete, muy fiel a su estilo, lució un vestido de lana verde que ella misma tejió, así como lo hizo con todos los atuendos que mostró en la Quinta Vergara.

Astrid con Sentimiento | Instagram
Astrid con Sentimiento | Instagram

A través de sus redes sociales, la cantante señaló: “‘Mujer lana’. Voy a juntarme con las ‘Hijas de la tierra’. Llena de color y esperanza en los corazones”.

En la fotografía de su cuenta de Instagram, Astrid le mostró a su seguidores el delicado vestido que confeccionó para esta importante ocasión.

Astrid Con Sentimiento | Instagam
Astrid Con Sentimiento | Instagam