cómputo
meta
Teletón

2018-12-01T04:01:47-03:00 01 diciembre, 2018, a las 04:01Publicado por: Herman Cordero

El 'palo' de Viñuela a Rosemarie en medio de la Teletón por polémica en la Gira Mekano

Teletón
¡Pero Jose!
Visitas:
Teletón

En medio de la Madrugatón se estrenó una nueva sección, que fue inspirada en los clásicos segmentos de la televisión estadounidense, el tradicional Carpool donde José Miguel Viñuela junto a dos miembros del Team Mekano se trasladaron en un vehículo desde el Teatro Teletón.

Esta actividad consistía en que el animador junto a Alejandro Arriagada y Diego Morrison recorrerían distintos lugares de Santiago viendo las sucursales del Banco de Chile y compartiendo con gente en el camino. Claro que en medio de este segmento, José Miguel aprovechó de lanzarle un palo a una de las exintegrantes del Team Mekano.

Lee También...

Televidentes alucinaron con aparición de Daniela de ‘Pacto de Sangre’ en la Madrugatón

Ir al artículo

“¿Dónde están las chiquillas? ¿Cómo vamos a estar sólo nosotros?”, partió comentando el conductor. A lo que Alejandro respondió: “Vamos a buscar algunas, no sería la primera vez”, lanzó entre risas.

Tras decir esto, Viñuela aprovechó de bromear con la última polémica dentro del Team Mekano: “Podríamos ir a buscar a Rosemarie, ah no, debe estar en un cumpleaños. ¡Qué malos somos!”, comento el conductor, desatando las carcajadas de sus compañeros.

Cabe recordar que este ‘palo’ lo dijo a propósito del despido de Rosemarie Dietz de la Gira Mekano, producto de una serie de irresponsabilidades. El episodio que colapsó todo fue cuando prefirió ir al cumpleaños de Daniela Aránguiz en vez de un evento, por lo que al final terminó fuera del grupo.

URL Corta: http://bit.ly/2KL2kbe ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5