En medio de la Madrugatón se estrenó una nueva sección, que fue inspirada en los clásicos segmentos de la televisión estadounidense, el tradicional Carpool donde José Miguel Viñuela junto a dos miembros del Team Mekano se trasladaron en un vehículo desde el Teatro Teletón.

Esta actividad consistía en que el animador junto a Alejandro Arriagada y Diego Morrison recorrerían distintos lugares de Santiago viendo las sucursales del Banco de Chile y compartiendo con gente en el camino. Claro que en medio de este segmento, José Miguel aprovechó de lanzarle un palo a una de las exintegrantes del Team Mekano.

“¿Dónde están las chiquillas? ¿Cómo vamos a estar sólo nosotros?”, partió comentando el conductor. A lo que Alejandro respondió: “Vamos a buscar algunas, no sería la primera vez”, lanzó entre risas.

Tras decir esto, Viñuela aprovechó de bromear con la última polémica dentro del Team Mekano: “Podríamos ir a buscar a Rosemarie, ah no, debe estar en un cumpleaños. ¡Qué malos somos!”, comento el conductor, desatando las carcajadas de sus compañeros.

Cabe recordar que este ‘palo’ lo dijo a propósito del despido de Rosemarie Dietz de la Gira Mekano, producto de una serie de irresponsabilidades. El episodio que colapsó todo fue cuando prefirió ir al cumpleaños de Daniela Aránguiz en vez de un evento, por lo que al final terminó fuera del grupo.