Como es tradicional en cada edición de la Teletón, cuando son las 21 horas, los rostros de la TV se van hacia el Estadio Nacional para hacer el cierre, sin embargo, este año no ocurrió así.

Cuando eran las 21.20 horas, la transmisión desde el Teatro Teletón aún continuaba, de hecho, hasta último minuto Rafael Araneda recibió aportes de entidades ¿Por qué?

A diferencia del año anterior, a esa hora la cifra estaba bastante alejada de la meta de $32.522.911.111, lo que desesperó mucho a los organizadores del evento.

De hecho, Rafael le dijo al representante de Transportes Bello, que lo más importante era llegar a la cifra. “Por eso estamos aquí pasados en el tiempo, porque la Teletón nos necesita”, declaró el periodista.

Luego del aporte de 200 millones de dicha empresa, antes de dar el cómputo final antes del cierre, Don Francisco agradeció a los encargados de los distintos canales, quienes le dieron la posibilidad de extender un poco más la transmisión.

A continuación, te dejamos el momento exacto en que Kreutzberger da las gracias por esta excepción que se realizó en esta compleja edición de la Teletón, que hasta esa hora llevaba un total de $18.721.397.991, poco más de la mitad del total que se debe recaudar.