Como la Vedetón fue cancelada para esta versión de la Teletón, debutó Yo Quiero Ser, un show de talentos muy parecido a Mi nombre es donde los famosos tuvieron que imitar a populares cantantes.

Quienes sorprendieron en el escenario fueron Felipe Kast y Ximena Rincón, que parodiaron al popular dúo Pimpinela, con el clásico tema Olvídame y pégate la vuelta. Los senadores cambiaron su apariencia para quedar iguales a Lucía y Joaquín Galán.

Si bien en un principio se notó el uso del playback, y los nervios sobre el escenario, los asistentes en el Teatro Teletón simplemente gozaron con su participación.

Claro que lo que más llamó la atención fue el look de Kast, quien lucía prácticamente irreconocible. De hecho, muchos pensaron que se parecía más a Ricardo Arjona; otros aseguraron que se veía muy extraño con el pelo largo.

Al final, el jurado, compuesto por Alejandra Valle, Jean-Philippe Cretton y Carola de Moras, no tuvo tan buenas evaluaciones para los participantes. De hecho, el público los evaluó con un 4,6, en la que fue una de las notas más bajas de la jornada.

En redes sociales también se manifestaron respecto a esta participación. Si bien algunos criticaron el playback, otros disfrutaron con esta presentación, sobretodo porque siendo parte del mundo de la política, se la jugaron con mostrar algo distinto en este show.