A pesar de que este año no hubo Vedetón en la Teletón, la sensualidad no estuvo ausente en el trasnoche de la cruzada solidaria.

Esto debido a que los Power Peralta se encargaron de crear un sexy montaje, acompañado de un grupo de guapas actrices y modelos del espectáculo nacional.

Carmen Gloria Bresky, Lisandra Silva, Jhendelyn Núñez, Antonella Ríos, Rocío Toscano, Antonia Bosman, y Monty Torrent, fueron parte de la espectacular coreografía que mezcló música y sensualidad.

Al ritmo del clásico del rey del pop, Michael Jackson, Blood on the Dance Floor, estas mujeres deslumbraron con impecables vestuarios negros que combinaron con abanicos rojos.

Sin duda, la atención estuvo puesta en Lisandra y su pareja, Raúl Peralta, quienes tuvieron apasionados acercamientos sobre el escenario, donde demostraron que la pasión por el baile los ha unido.

Recordemos que esta no es la primera vez que el grupo de talentosas mujeres trabajan juntas en una coreografía junto a los gemelos, ya que en agosto pasado estrenaron el clip del tema I like It de Cardi B.

Revisa la presentación a continuación: