Las 27 horas de amor de este 2018 ya están por comenzar y el ambiente de amistad y camaradería de los rostros más importantes de nuestra TV se puede incluso sentir en el aire.

Ya están listos los “teletonistas”, las historias están esperando por ver la luz y los artistas ansiosos de salir a escena.

Para los televidentes más fanáticos de estas transmisiones especiales, siempre es un gusto ver cómo los animadores de distintos canales comparten pantalla y se muestran en otra faceta, lejos de la competencia por el rating.

En Instagram, el animador del festival de Viña 2019, Martín Cárcamo compartió dos imágenes en las que se le ve compartiendo con el conductor de Pasapalabra, Julián Elfenbein.

Martín Cárcamo | Instagram
Martín Cárcamo | Instagram

Acompañando a las fotografías, el hombre fuerte de Canal 13 expresó: “Cuando faltan días para la Teletón les comparto estas 2 fotos de hace muchos años con mi compañero de pieza en las 27 horas de amor. El año pasado no pudo acompañarnos, pero ahora está de vuelta con más fuerza que nunca y con gran éxito en la TV. Cosa que me tiene muy contento ¡Vamos con tuti!”

Martín Cárcamo | Instagram
Martín Cárcamo | Instagram

La respuesta no se hizo esperar, Julián replicó: “Grande compañero. Tamos igualitos… yo quizás con un par de kilitos de más. Eres un crack y siempre muy cariñoso. Y bueno hemos compartido tantos años habitación en la concentración del Teatro Teletón que como que me gustas… jaajajaja. Aguante amigo y vamos juntos por el ‘Regalo de todos'”.

En sólo horas, la publicación alcanzó más de 15 mil me gusta en la red social y ciento de comentarios.