Quedan muy pocos días para que comience una nueva versión de la Teletón, la que ha dado de qué hablar debido a la cancelación de un icónico segmento: la Vedetón.

Sin embargo, el trasnoche de la cruzada solidaria ya prepara entretenidos espacios, siendo uno de ellos protagonizados por tres inesperados rostros de Canal 13.

Se trata de las periodistas Carolina Urrejola, Constanza Santa María y Monserrat Álvarez, quienes se transformarán en el grupo mexicano Pandora para el segmento “Yo quiero ser”.

“Yo prendo con agua para cantar. Lo divertido es que todas enganchamos al tiro. Creo que pensaron que íbamos a decir que no, pero no fue así”, comentó Santa María al medio nacional La Cuarta.

Constanza ya había mostrado sus dotes para la música en el pasado, pero quien no ha mostrado esta faceta es Álvarez, quien reveló que antes cantaba en las peñas y tocaba la guitarra. “Pero son cosas que ya se me olvidaron”, agregó.

Respecto a los ensayos, las figuras concuerdan que se lo han tomado muy en serio y que cuentan hasta con coach vocal. “Todas soñamos una vez con hacer esto sobre un escenario”, confesó Santa María.

Al parecer, lo han pasado tan bien preparando este espectáculo que no cierran las puertas con realizar otro show fuera de la Teletón. “Decíamos que podríamos hacer un Café-concert que mezcle las noticias, la música y el humor. Sería bien divertido, no creo que fuese un mal espectáculo, nos faltaría tiempo”, señaló Monserrat.

Cabe mencionar que este espacio está basado en los programas de talento como Yo soy y Mi nombre es, donde también se presentará María Elena Swett como Amy Winehouse.