Simon Shering, de 40 años, compartió su inspiradora historia tras cambiar radicalmente su vida al bajar 20 kilos.

Y es que el hombre proveniente de Sheffield, Inglaterra, pasó de llevar una rutina llena de excesos de comida a una completamente saludable, luciendo actualmente un soñado y tonificado cuerpo.

Lee también: Mujer desea tener las ‘caderas más anchas del mundo’ pese a arriesgar su vida

Mirror
Mirror

Simon siempre se caracterizó por ser una persona muy activa y saludable, pero el cambio de su trabajo no le trajo buenas consecuencias para su cuerpo. Gracias al poco tiempo que tenía y el cansancio acumulado, de a poco comenzó a alejarse del gimnasio y cada vez empezó a comer cosas más rápidas.

Llegué a pesar más de 100 kilos y no me di cuenta“, comentó a Mirror y agregó que su familia lo incentivó a bajar de peso, por lo que antes de irse de vacaciones con su esposa a Barbados, logró deshacerse de unos 10 kilos.

Mirror
Mirror

Lo pasé muy mal porque hice una dieta como de jugos que hacía que mi cuerpo se sintiera horrible, no fue fácil“, señaló.

Fue ahí cuando se dio cuenta que no sólo la correcta alimentación podía ayudarlo a bajar de peso, sino que necesitaba volver a ejercitarse para quemar esa grasita de más que tenía. Para eso se unió a una compañía fitness donde le enseñaron arduos entrenamientos.

Los resultados comenzaron a verse unos meses después. “Jamás me había sentido tan cómodo con mi cuerpo. Quería dejar de ser el ‘papá gordito’ del jardín y también quería estar en buena forma para mi esposa“, aseguró.

Mirror
Mirror

Y finalizó diciendo que ahora está comiendo mucho más que antes, pero la diferencia es que actualmente sólo ingiere alimentos sanos y con muchos beneficios nutricionales.

¿Qué opinas de este gran cambio de vida?