Uno de los tantos problemas de mujeres y hombres tras bajar varias kilos de más es el molesto exceso de piel que queda, y es que muchas veces el primer desafío es comprometerse a acabar con el peso sobrante y el segundo es eliminar la piel suelta que a veces arruina la confianza de las personas.

Este es el caso de Amber Forill, de 22 años, que tras bajar unos 108 kilos está haciendo una intensa campaña a través de la página web GO Fund Me para juntar dinero y costearse una millonaria operación para eliminar el ‘delantal’ de piel que le quedó.

Lee también: Mujer que aspiró a ser la más gorda del mundo se arrepiente de su decisión: perdió 2 hijos

Tras llegar a pesar más de 180 kilos, Amber decidió hacer un drástico cambio en su vida para mejorar su salud mental y física. Fue ahí cuando en el primer año perdió aproximadamente 77 kilos siguiendo una estricta dieta y una intensa rutina de ejercicios.

Go Fund Me
Go Fund Me

Perdí la mitad de mi cuerpo y tengo la piel para demostrarlo”, comenzó su mensaje en la página web agregando que “finalmente llegué al peso que siempre quise, pero me falta un último paso para vivir la vida que he soñado: remover mi piel sobrante“.

Asimismo, hizo hincapié en cómo eso le afectaba en su poca confianza. “Sé que debería estar feliz de que finalmente he bajado de peso, pero cuando me miro al espejo sigo pensando que soy esa joven gorda”, señaló junto a fotos que evidenciaban su problema.

Go Fund Me
Go Fund Me

De acuerdo a Daily Mail, su mensaje ha llegado a miles de personas que se han sentido conmovidas por su historia y que la han apoyado con su recaudación de dinero. Hasta la fecha, lleva un monto de 30 mil dólares, lo que equivale a unos 20 millones de pesos chilenos aproximadamente. Dinero suficiente para realizarse la operación, según el diario británico.

Cabe señalar que a pesar de tener el monto necesario para su operación, la joven americana aún no ha anunciado si se someterá o no a la cirugía.

Go Fund Me
Go Fund Me