En estos fríos días que hacen pensar que el invierno se acerca a pasos agigantados queremos hacer retroceder algunos meses y volver a esas calurosas y felices jornadas en la playa.

Pero como no todo puede ser miel sobre hojuelas el viaje tendrá un cobro: debes encontrar al extraño personaje que se diferencia de todo el resto de la gente en la ilustración.

Lee también: Hay dos enormes tigres de 3 metros en esta foto: ¿puedes verlos?

El puzzle visual, creado por la compañía inglesa de clínicas oftalmológicas Focus eye clinics, nos invita a buscar al hombre que pareciera no entender los riesgos que tiene el sol para la vista.

¿Qué tan rápido podrás encontrarlo?

Focus eye clinics
Focus eye clinics

¿No logras dar con el individuo? Te damos un pequeña pista: olvidó usar un accesorio fundamental en el verano.

Al hombre le faltan las gafas, algo que para los expertos de esta clínica puede reducir drásticamente los daños que los rayos del sol pueden causar a tu vista.

“A menudo no le damos importancia a nuestros ojos, pero son una parte esencial de nuestra salud en general y la vista uno de los más importantes de todos nuestros sentidos. Las gafas de sol son vitales para proteger nuestros ojos de los rayos UV, ya que absorben y reflejan la luz dañina, además nos previene de entrecerrar los ojos y mejorar la apariencia general de nuestros ojos. Las gafas de sol previenen el envejecimiento de nuestros ojos y los mantienen brillantes, blancos y juveniles”, señaló un portavoz de Focus, según consignó el diario británico The Sun.

Si aún no logras encontrar al descuidado hombre, te dejamos la respuesta a continuación.

Focus eye clinics
Focus eye clinics