¿Sabías que algo tan simple como abrocharse el sostén podría revelar parte de tu personalidad? Así lo afirma la especialista en lenguaje corporal y comportamiento humano, Patti Wood. Cada mujer tiene una forma particular de hacerlo y esto podría destapar qué tan paciente y práctica eres, y cómo interaccionas con los demás.

La experta conversó con la revista Redbook, donde señaló que “existen cuatro tipos de personalidades distintivas: conductores, influyentes, apoyadores y correctores, que suelen tener formas únicas de hacer las cosas, incluso las tareas más simples”.

Lee también: 6 asombrosas curiosidades sobre los pechos que quizás no conocías

“Todo lo que haces y la manera en que lo haces se relaciona con tu propia historia y no existe razón por la que tu ropa interior deba quedar fuera de esto”, agregó. Ella identificó cuatro formas de abrochar el sostén, ¿cuál es la que te identifica?

Dave Lawler (cc) | Flickr
Dave Lawler (cc) | Flickr

1.- Si te abrochas el sostén por delante y luego lo das vuelta, eres una “influyente”: Te gusta ser notada, apreciada y desafiada. Siempre luces bien y te aburres fácilmente.
2.- Si tienes un sostén clásico que lo abrochas por la espalda, eres una “apoyadora”: Sigues la tradición y mantienes lo que te han enseñado. Eres sociable y buena para escuchar a los demás, pero no te gusta el cambio.
3.- Si usas un sostén que se cierra por adelante, eres una “conductora”: Eres eficiente, no te gusta gastar tu tiempo y te gustan todas las cosas en orden. Temes perder el control.
4.- Si abrochas tu sostén, para luego deslizarlo por tu cabeza, eres una “cuidadosa correctora”: Te gusta hacer las cosas bien desde el principio y analizas cada situación antes de hacer un movimiento. No te gusta ser el centro de la atención.

Teresa Rodríguez (cc) | Flickr
Teresa Rodríguez (cc) | Flickr