pUna de las características de los ‘millennials’ es que, como generación, son mucho más críticos, exigentes y, al mismo tiempo, volátiles e inseguros.

El hecho de estar ligados constantemente a las redes sociales, publicando, compartiendo y comentando diversos contenidos, los hace mucho más sensibles a las opiniones del resto, lo que muchas veces puede influir negativamente en las decisiones que toman.

Lee también: Increíble transformación: joven transgénero mostró su antes y después en baile de colegio

En este contexto, una mujer quiso compartir un potente mensaje dedicado a todos los que son parte de esta generación, con el objeto de calmar sus ansiedades y aliviar las presiones.

Su nombre es Tangela Ekhoff, y es una escritora que desea que todos los ‘millennials’ vivan su vida como quieran y tomen las decisiones que realmente deseen y no se dejen llevar por lo que el entorno opina, pues podrían perder buenas oportunidades.

En una serie de inspiradores mensajes compartidos en Twitter, Tangela se lanzó. “Soy una mujer negra de la Generación X, lo suficientemente vieja como para ser tu maldita madre. Tengo un pequeño consejo…“, comenzó diciendo.

Luego, continuó con una serie de sencillos pero relevantes ‘sugerencias’.

Cómete la tostada con palta. Viaja a nuevos lugares. Vuelve a estudiar. Nunca jamás escuches a las personas que envidian tu juventud y tu libertad. Hay un gran mundo ahí fuera esperando porque lo explores. Tener una casa es genial, pero no lo es todo.

A medida que mis años avanzan y la muerte me mira a la cara, puedo decir que esas son las experiencias que cuentan, las amistades, la familia.

Tus decisiones son lo único que importa. Salir. Hacer. Estar. Tu vida debería estar vinculada siempre a esos verbos.

La mayoría de las personas que hacen dinero hablando sobre ti, no te entiende. Te envidian. Los hombres especialmente.

Vayan a vivir sus vidas. Tomen decisiones por su cuenta…Lo único que realmente lamentarás es no ser feliz. Fin.

Esta serie de mensajes se volvieron rápidamente virales y cada tuit ha recibido miles de ‘me gusta’ y ‘retuits’. De hecho, varios agradecieron sus consejos, principalmente por ‘abrirles los ojos’ en asuntos en los que no se habían detenido a pensar.

¿Qué te parece?