Sociedad
Publicado por Bárbara Orellana | 18 mayo, 2017 a las 12:17
Visitas:
¿SERÁ PARA TANTO?
Niece Waidhoifer | Instagram
Modelo fue ofendida por sus seguidores tras preguntar inocentemente cómo lucía en redes
URL Corta: //bit.ly/2rvz4uP

Para muchos las redes sociales son un poco complicadas, pues en variadas ocasiones tienden a ser bastante hirientes con sus comentarios sobre alguna actitud que no les gustó o por cosas tan simples como un look.

Los famosos lo viven día a día, sin embargo, no son los únicos, pues muchas veces gente común y corriente es expuesta a estos innecesarios comentarios que sólo generan cosas negativas.

Lee también: Hombre británico que vive con sus dos novias tendrá hijos con ambas

Así lo vivió una joven de Texas, Estados Unidos, llamada Niece Waidhoifer, quien junto a una bella selfie decidió preguntarle a los usuarios de la red social Reddit cómo lucía, sin jamás imaginar los hirientes comentarios que recibiría más tarde.

Hay mucho maquillaje en tu escote y eso quiere decir algo…” o “deberías practicar más con Photoshop“, fueron algunos de los comentarios desagradables.

Tras la controversia que generó su foto, la joven finalmente decidió borrarla para más tarde escribir un extenso texto en su cuenta personal de Instagram.

Niece Waidhoifer | Instagram

Niece Waidhoifer | Instagram

Ok chicos, tengamos una charla. Primero que todo, no se preocupen, estoy bien, no necesitan enviar condolencias a mi familia“, comenzó.

A esto agregó: “Sí, yo pregunté eso. Sí, me volví loca y borré mi cuenta en Reddit porque utilicé el mismo nombre que mi Instagram y los comentarios negativos siguieron ahí. No quería que eso pasara, pero veo que de igual forma me han encontrado”, señaló y finalizó agregando que “no más sentimientos malos. Aún los amo”.

De acuerdo a Mirror, la modelo aprendió que no siempre la gente actuará como uno quiere, por lo que finalmente deseó enfocarse sólo en los mensajes positivos hacia ella.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5