Natalie Weaver, de 23 años, creó un perfecto plan para vengarse de su novio tras arruinar su soñada cita luego de que se quedara completamente dormido después de una alocada salida con sus amigos.

Y es que aprovechando que su pareja estaba casi inconsciente en la cama, la joven decidió maquillarlo para más tarde compartir el divertido resultado en sus redes sociales, ‘humillándolo’ frente a todos sus amigos.

Lee también: Le dijeron que comiera ‘menos pan’: compartió inspirador mensaje en redes

La oriunda de Castleford, Inglaterra, aplicó en él los siguientes productos: base, iluminador, sombra, pestañas postizas, labial y hasta le hizo las cejas.

Siempre he dicho que él se vería dulce convirtiéndose en una mujer. Entonces, pensé en hacerlo y ver cómo se vería como una… Él se fue de fiesta con sus amigos y no volvió hasta las 6 de la mañana del otro día“, señaló a The Sun.

A esto agregó: “Estaba tan cansado que se quedó dormido y como yo estaba tan aburrida decidí vengarme…”. Cuando el joven se despertó y vio su nueva apariencia quedó completamente en shock, pues no podía creer que era él realmente“.

Tras realizar su travesura, Natalie subió las fotografías a su cuenta de Facebook, generando las risas de sus amigos. Sin embargo, su novio también se lo tomó con mucho humor, señalando, incluso, que lo había convertido en una ‘chica muy bella’.

Él está feliz con las reacciones que ha tenido la gente tras ver sus fotos. Yo esperaba que él estuviera como ‘¡No! Todos están viendo mi maquillaje’, pero a él le encantó. La gente lo sigue piropeando en las calles“, finalizó.

A continuación revisa el divertido resultado.

Natalie Weaver | Facebook
Natalie Weaver | Facebook

Natalie Weaver | Facebook
Natalie Weaver | Facebook