Sociedad

2019-02-21T11:05:15-03:00 21 febrero, 2019, a las 11:05Publicado por: Javier Arriagada

El cambio es evidente: la sencilla dieta con la que modelo eliminó severo acné de su rostro

Georgia Gibbs | Instagram
Georgia Gibbs | Instagram

El exceso de células dérmicas muertas en el rostro o incluso el estrés, pueden provocar acné. Ese fue el caso de la modelo australiana Georgia Gibbs de 24 años, quien tras vivir episodios de tensión, su cara se llenó de granos

A la joven le diagnosticaron ‘Demodex folliculorum’, un parásito inofensivo que puede producir imperfecciones en la piel.

Lee También...

Dieta cetogénica: el régimen que te hará bajar rápidamente de peso pero que no es el más seguro

Ir al artículo

Para remediar estas marcas, la joven visitó a muchos especialistas y gastó más de 15.000 euros (más de 11 millones de pesos chilenos) en tratamientos, sin embargo, ninguno tuvo éxito.

Tanta fue su frustración al ver su rostro lleno de acné, que incluso se negaba a hablar por videollamada con su madre y no salía de la casa. La idea de que la gente le preguntara qué le había pasado, le daba terror.

Cansada de esta situación, Gibbs consultó a un médico como última opción, quien le recomendó cambiar radicalmente en su dieta. Por este motivo, descartó la cafeína, el azúcar y fructosa de su despensa y la reemplazó por mucha fruta y verdura.

Georgia Gibbs | Instagram

Georgia Gibbs | Instagram

La joven modelo reveló al sitio inglés Daily Mail, que para desayunar tomaba un batido con espinacas, col rizada, apio, pepino, cilantro, leche de almendras y una proteína a base de colágeno.

A la hora de almuerzo, comía palta, huevos y verduras. Finalmente en la cena comía una enorme ensalada con vinagre de manzana y una sopa.

Georgia Gibbs | Instagram

Georgia Gibbs | Instagram

Según explicó al medio, este cambio en su dieta, la cual era complementada con infusiones chinas, comenzó a mejorar su ánimo y darle muy buenos resultados.

A través de sus redes sociales, la modelo ha evidenciado el notoria cambio que experimentó en su rostro. “Esta experiencia me ha obligado a valorarme por mucho más que mi piel y por eso estaré siempre agradecida”, sentenció.

Georgia Giabbs | Instagram

Georgia Giabbs | Instagram

Georgia Giabbs | Instagram

Georgia Giabbs | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5