Una joven de Irlanda tuvo que soportar por años las burlas de sus compañeros, quienes la apodaron ‘Bulldog’ por el problema que tenía en su mandíbula, que le impedía cerrar la boca.

Por mucho tiempo, Rebecca Hamilton debió soportar crueles bromas que se centraban en su apariencia. Sin embargo, muchos desconocían que su condición le impedía morder muchos alimentos, simplemente porque le era imposible mover su mandíbula con normalidad.

“Fue terrible, no creo que la gente lo entendiera en absoluto. No solo tenía problemas en la mordida inferior, también tenía dientes separados. Recuerdo que la gente me arrojaba dinero en los pasillos de la escuela y me decía que usara el dinero para arreglarme los dientes”, explicó la joven de 23 años, según lo consignado por el portal británico Daily Mail.

Sin embargo, Rebecca tomó la decisión de dejar atrás las burlas y sobre todo, olvidar sus problemas a la hora de comer. Fue por esto que se sometió a una operación en diciembre de 2016, que trajo drásticos resultados, ya que con el pasar de los meses se fue viendo una increíble transformación en su rostro.

Fue a través de su cuenta de Facebook, que la joven compartió parte del proceso antes y después de su cirugía, y los cambios son increíblemente notorios.

[GaleriaNuevaP7 id=86]

Hoy Hamilton tiene una vida completamente normal, de hecho, su cara cambió totalmente, lo que hace verla como otra persona. Por otro lado, la joven aseguró tras iniciar esta nueva etapa que nunca más mirará hacia atrás, ya que quiere olvidar los malos ratos que pasó.

“¡Tienes que amarte a ti mismo! Nunca dejes que nadie te diga cómo debes verte y si estás contento con tu apariencia, no cambies por nadie”, reflexionó esta joven.