Para muchos llegaron las vacaciones, y los días se convierten en una instancia perfecta para compartir con amigos. Es probable que unas copas de más, hagan de las suyas con tu organismo.

Por este motivo, te mostramos sencillas recetas de batidos para eliminar el exceso de alcohol y ese terrible dolor de cabeza que llega con la resaca.

El sitio Biut, enseñó a preparar cuatro smoothies que prometen ser un salvavidas tras una noche de fiesta. Revísalos a continuación:

Agua de Pepino y Cedrón

Instagram
Instagram

Para realizar este batido, se necesita 1 pepino mediano, hojas de cedrón, manzanilla y azúcar.

Para la preparación, es necesario rebanar el pepino en rodajas, y hacer una infusión con las hojas de cedrón y manzanilla. Posteriormente, se vierte todo en un jarro, con abundante agua, hielo y azúcar a gusto.

Batido berries hidratantes

Instagram
Instagram

Para este batido, es necesaria 1 taza de frambuesas congeladas, 1 taza de arándanos y/o moras. Además, un yogurt natural, miel, 1/3 de jugo de limón y media cucharadita de jengibre rallado.

La preparación es bastante sencilla. Solo debes mezclar todo en la licuadora y servir en frío. Este batido puede rendir para dos personas.

Batido de pepino y piña

Instagram
Instagram

Para hacer este batido, necesitas 3 tallos de apio, 1 pepino mediano y 3 rodajas de piña. Además, media cucharada de jengibre rallado, una taza de hielo, jugo de un pomelo y finalmente una cucharada de chía.

La preparación es bastante simple. Solo debes lavar, pelar y picar los ingredientes y posteriormente meterlos a la licuadora. Este batido se recomienda servir en frío.

Batido naranja sandía

Instagram
Instagram

Para hacer este batido, necesitas un cuarto de sandía, un pepino y un vaso de jugo de naranja. Además, un yogurth natural, hielo y una cucharada de chía. Finalmente debes mezclar todo en la licuadora y servir frío.