Como una verdadera explosión volcánica fue calificado el incidente que sufrió David Worsley (59), luego de que su testículo izquierdo reventara tras contraer extraña infección en África.

El drama inició en Túnez, según lo informado por el medio británico The Sun, cuando Worsley se encontraba de vacaciones junto a su esposa en el hotel “Rui Marco Polo”.

Tras volver a su domicilio comenzó a sentir una extraña sensación en uno de sus genitales, que estaba diez veces más grande que el tamaño normal. “Tenía el porte de un pomelo y estaba tan pesado que parecía hecho de vidrio”, comentó David.

Con un gran dolor, producto de la hinchazón, que incluso lo llevó a pensar que moriría, el hombre se trasladó rápidamente a un hospital para recibir atención médica. Los especialistas comentaron que “se trataría de una salmonella africana que afectó su zona genital”. Además, recomendaron que no tuviera relaciones sexuales con su esposa pues la enfermedad “es altamente contagiosa”.

Sin embargo, lo peor estaba por venir. Cuando el hombre tomaba un baño el testículo afectado estalló “como un volcán, según él mismo explicó. Luego, agregó que “fue un gran alivio, porque cuando explotó me sentí mucho mejor”.

El acongojado David enfatizó que tomará acciones legales contra el operador turístico que lo llevó a Túnez por el gran daño provocado. “Definitivamente me ha afectado psicológicamente, es una gran parte de ser un hombre que se ha ido”, comentó aún consternado por la pérdida.